La Empresa de Servicios Públicos de Ocaña EPSO S.A. “E.S.P”, en conjunto con Acción Integral del Batallón Francisco de Paula Santander, llevaron a cabo con éxito la brigada de salud el pasado 14 de mayo a las 8:00 a.m. en la antigua escuela La Madera.
Sin importar la lluvia, los habitantes del sector de la vereda La Madera y Palo grande, asistieron al lugar para empezar a ser atendidos por los médicos del Batallón Santander y el personal del Instituto para el trabajo y desarrollo humano-técnico en peluquería.
El médico general, Álvaro Arévalo, junto con la enfermera jefe, María Geovana Moros, realizaron 31 consultas; la odontóloga, Martha Lemus, en compañía de la auxiliar en odontología, Laura Ximena Pineda, realizaron 21 limpiezas y la peluquera, Sara Niño, junto con su equipo de trabajo, llevaron a cabo 21 cortes de cabello.
Niños, jóvenes y adultos fueron beneficiados con esta actividad. Yebrail Coronel Carreño, habitante de la vereda La Madera manifestó, “la brigada de salud estuvo muy bien porque por esta vereda no hay ayuda, damos gracias a ESPO y al Batallón por todo lo que hicieron. Espero que continúen haciendo un esfuerzo por seguirnos ayudando que nosotros también los ayudaremos a ustedes”.
ESPO S.A. “E.S.P” y el Batallón Santander comprometidos con la salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario