miércoles, 30 de marzo de 2011

EVALUANDO LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

  
La Empresa de Servicios Públicos de Ocaña ESPO S.A. “E.S.P”, busca el mejoramiento continuo de los servicios que presta y a su vez lograr en la organización un sentido alto de responsabilidad social, eficiencia, eficacia y calidad. Es así, que comprometida con la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), decidió ser partícipe del premio que otorga la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones (Andesco) en esta área.

En Andesco se ha señalado que el premio a la RSE es “un reconocimiento a las Empresas de Servicios Públicos (ESP), de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), así como a las alcaldías y organizaciones legalmente establecidas que presten servicios públicos domiciliarios, por el esfuerzo que vienen adelantando en torno a la Responsabilidad Social Empresarial, conjugando aspectos ambientales, sociales y económicos, inherentes al desarrollo sostenible”

Para participar en el concurso se establecen cuatro categorías como: Mejor Empresa Grande de Servicios Públicos y Comunicaciones, Mejor Empresa Mediana de Servicios Públicos y Comunicaciones, Mejor Empresa Pequeña de Servicios Públicos y Comunicaciones y Mejor Empresa o Institución de la Economía Nacional. Dado los términos establecidos en cada una de ellas, La Empresa participará como: Mejor empresa pequeña de servicios públicos, de tecnologías de la información y las comunicaciones.

ESPO S.A. “E.S.P”, decidió ser partícipe de este premio porque “creemos que hemos cumplido con un compromiso social que involucra a toda la comunidad y queremos evaluar en que nivel se encuentra La Empresa a nivel nacional” argumentó el gerente, Eudomar Páez Torrado

La Empresa, además de participar por el premio a la RSE, puede ser merecedor de premios especiales como: Mejor entorno de trabajo, mejor entorno de mercado, mejor aplicación de Gobierno Corporativo, mejor desempeño ambiental y mejor desempeño social.


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